Abel Pintos llega hoy a Rivadavia

El cantante vuelve a presentarse en la fiesta rivadaviense después del trágico accidente que obligo a cancelar su función el año pasado.

Después del trágico accidente que, en 2016, provocó la suspensión de su presentación en el Festival Rivadavia Canta al País (una mujer y tres niños que viajaban en una moto murieron al chocar contar una combi municipal), Abel Pintos regresará finalmente esta noche para presentarse en la edición número 31 de la fiesta rivadaviense.

Entrevistado por Diario Los Andes, el artista que también estará el jueves 9 de febrero en el Festival Nacional de la Tonada, el artista expresó: "Me siento muy agradecido con el pueblo de Rivadavia, que nos acompañó, nos contuvo en aquel momento, y que ahora nos da la oportunidad de regresar para poder cerrar ese círculo que quedó abierto y brindar este concierto", recordando la triste jornada.

Tanto en el show de esta noche como en el de Tunuyán, Abel hará canciones de su álbum "Once" sumadas a otras de toda su carrera.

En la citada entrevista, también confirmó que volverá a Mendoza durante este año con la gira del disco, en la que presentará todos los temas y en la que, según dijo, “voy a contarle al público más específicamente de qué se trata el álbum”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA