¿Es WhatsApp Gold la versión exclusiva para celebridades?

Se publicita como una edición para famosos pero en realidad nada tiene que ver con las estrellas del cine y la TV ¿Qué es?

En la era de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones para todo propósito no hay muchas apps que generen tanta atracción como los mensajeros instantáneos. Estas soluciones han llegado a desplazar por completo al SMS tradicional, gracias a sus tiempos de respuesta y la capacidad de compartir mucho más que el texto que ingresamos. Fotos, videos, conferencias en vivo y hasta la ubicación en un mapa pasan por estos chats.

WhatsApp es una de las apuestas más fuertes en este rubro. El reconocido mensajero verde cuenta con mil millones de usuarios activos en todo el mundo, y es la elección favorita para esta categoría en todas las tiendas de contenido, ya sea la de Apple, Google o Microsoft.

Desde hace algunos días anda circulando por Internet un anuncio que alerta a las personas acerca de la existencia de WhatsApp Gold, una edición del aplicativo destinada exclusivamente a celebridades, pero nada tiene que ver este desarrollo con las estrellas del cine y la TV. ¿Para que sirve?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA