Arrancan con el plan estratégico

Con la conformación del Directorio de la Asociación ad-hoc, el Cluster Ganadero Bovino de Mendoza avanza con las acciones definidas en el Plan de Mejora Competitiva (PMC) hacia el objetivo de proveer, en los próximos años, el 30% de la carne vacuna consumida en la provincia.

La Asociación firmó un convenio-marco entre la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que abre el camino a la ejecución de los proyectos priorizados que ya fueron aprobados por el Prosap (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) y por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que financiarán las primeras acciones.

El subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Cristian Correa, subrayó que “una de las fortalezas del Cluster está en reunir una diversidad de puntos de vista para elaborar diagnósticos y proponer soluciones; como es el hecho de contar con la voluntad de las organizaciones vinculadas al sector de buscar consensos al momento de decidir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA