¿Varias personas trabajando en un mismo documento? Es posible y muy fácil

Las nuevas herramientas colaborativas de Google Drive hacen increíblemente simple el proceso ¿Cómo se usan?

Quienes trabajamos con computadoras desde hace varios años, podemos dar testimonio de lo molesto que puede ser usar un mismo documento entre varios usuarios.

El llamado “trabajo colaborativo” solía ser una absoluta pesadilla. Creábamos una hoja de cálculo o un archivo de texto y se lo pasábamos a otra persona, esa segunda persona hacía ediciones, que luego nosotros revisábamos, rongando que su aplicación de edición fuese la misma que la nuestra, de lo contrario el formato quedaba arruinado.

El tiempo pasó y para nuestra suerte ahora es posible trabajar de a docenas de usuarios en un mismo archivo, todos juntos y editando en tiempo real. Y lo mejor de todo es que no tenemos que comprar un costoso sistema profesional, la herramienta está a un clic de distancia y es increíblemente simple de usar. ¿Cómo se logra?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA