¿Firefox no abre algunas páginas? Han bloqueado Flash y esta es la razón

Mozilla considera que el servicio es inseguro en su navegador. Sin embargo está en casi todos los sitios web y se desató una gran pelea.

En el mundo de la informática y la tecnología todas las empresas productoras de software suelen tener acuerdos para que los distintos servicios que consumimos a diario interactúen de forma armoniosa. Pasando ya a niveles superiores existen estándares y reglamentaciones que los programas deben acatar para seguir funcionando con normalidad.

Claro que en Internet abundan las amenazas que ponen en riesgo la seguridad de cientos de millones de dispositivos sin distinción alguna del programa o plataforma que estemos utilizando. Por lo tanto las compañías van formulando ingeniosas ideas para no solo advertir y educar al usuario sobre los riesgos online sino para tomar medidas que protejan sus equipos y sus datos.

Mozilla, organización responsable del navegador Firefox, lanzó una actualización recientemente que bloquea millones de páginas que Flash Player, dejando confundidos a los usuarios que no saben por qué sucede esto. La decisión fue polémica porque casi todo los sitios que navegamos usan ese servicio de Adobe pero Mozilla tenía una buena razón ¿Qué sucedió? Y lo más importante ¿cómo se soluciona?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA