1 de junio de 2018 - 13:12

Waterpolo y balonmano: del deporte nació un amor

Juanpi Montané y Maca Sans son novios. Ayer todo el equipo de nadadores ganadores del oro alentaron a La Garra, acreedora de la plata.

La feliz pareja a la que hacemos referencia es de Mendoza y cupido hizo de las suyas en los Juegos Olímpicos de Brasil 2014. Ella es integrante de La Garra, el seleccionado argentino de balonmano. Él, es del equipo argentino de waterpolo. Macarena Sans y Juan Pablo Montane hacen más de un año que salen y hoy, lo que se se venía sospechando fue confirmado por el capitán del elenco de waterpolo Iván Carabantes, mediante un informe de TyC Sport: "No sé si tenías el dato pero Juan Pablo es el novio de Macarena Sans".

Y es que ambos, desde noviembre pasado vienen publicando en sus perfiles de Facebook imágenes de momentos compartidos. Y ambos se acompañan en cuanto torneo puedan, mientras sus actividades se los permitan.

 

Son referentes de sus respectivas selecciones. Y anoche, cuando la Garra ganó la presea de plata en los Odeusr de Cochabamba 2018, tras caer frente a Brasil (12-26), allí estaba él y el resto del equipo albiceleste que, por su parte, obtuvo la medalla de oro (9-7 frente a Colombia).

Los nadadores debieron trasladarse desde la Villa Tunari a Curubamba, para alentar y corear por La Garra. Incondicionales por los colores. Y en medio de esta eruforia por Argentina, la feliz pareja.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Montane y su medalla dorada en Cochabamba
 
LAS MAS LEIDAS