Si buscás sorprender a tu familia en la cena con algo delicioso y sencillo, no podés dejar de probar con hacer la receta de las pechugas de pollo rellenas. Este plato, rápido y fácil de preparar, es perfecto para elevar cualquier comida a otro nivel.
Con una combinación de ingredientes frescos y un poco de creatividad, vas a lograr esta receta que es irresistible y hará que todos pidan más.
Con esta receta de pechugas de pollo rellenas vas a disfrutar de una carne jugosa. El relleno, lleno de sabores diferentes le da a cada bocado una textura suave y un toque cremoso que hará que se derrita en tu boca. Con cada capa de sabor, esta comida se convierte en una opción súper tentadora para una comida que te hará brillar.
- 1 cubito de espinaca congelada o un puñado de espinaca fresca.
- 5 champiñones.
- Manteca.
- Sal, pimienta y orégano.
- Mostaza.
- Mozzarella o queso cremoso.
- Queso parmesano.
image.png
Esta receta hará que toda tu familia te aplauda.
Web
Paso a paso de esta receta
1- Picá la cebolla bien chiquita y dorala en una sartén con un poco de manteca y sal. Cuando esté casi dorada, agregá la espinaca y mezclá bien.
2- Sumá los champiñones cortados en láminas finas, junto con sal, pimiento y orégano fresco. Cociná hasta que todos los ingredientes estén dorados y bien integrados. Retirá del fuego.
3- Colocá las pechugas entre dos papeles film o dentro de una bolsa y, con un mortero o martillo de carne, aplastalas hasta que queden bien finitas.
4- Poné la pechuga estirada sobre el cucharón más grande que tengas. No importa si sobresale. Untá la parte interior con un poco de mostaza, agregá trocitos de mozzarella y el relleno. Cerrá muy bien el pollo y colocalo en una fuente para horno.
5- Cociná en horno a temperatura máxima durante unos 15 minutos o hasta que esté bien dorado.