13 de junio de 2025 - 20:45

Le puso aceite de oliva al motor: una influencer contó cómo le arruinó el auto a su padre

La anécdota se volvió viral en las redes sociales. Sus compañeros de estudio quedaron sorprendidos ante los comentarios.

La influencer Domi Faena relató en vivo que le puso aceite de oliva al motor del auto de su padre, lo que provocó una falla mecánica que arruinó el vehículo. Durante el programa, trasmitido por Luzu TV, Domi explicó con total naturalidad que decidió rellenar el motor sin buscar asistencia profesional.

La insólita anécdota de la influencer

El episodio se volvió viral por lo insólito del error y la forma despreocupada en que lo narró. “La típica del aceite, que es como si fuese un bidón con dos gotitas de agua”, describió. Contó que buscó un video explicativo, identificó la tapa adecuada bajo el capot y utilizó el aceite que tenía en casa: “Tenía los dos, el de oliva y el de girasol. Me pareció que el oliva era mejor, como poner nafta premium”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1933336591143231754&partner=&hide_thread=false

Los comentarios de sus compañeros

Su relato desató reacciones inmediatas en el estudio. El conductor Cris Vanadía no pudo ocultar su asombro: “No, aceite de la cocina le pusiste al auto… No está bien eso”. Una compañera dudó de la veracidad del relato, pero Domi se mantuvo firme: “Esto no es mentira. Lo busqué en YouTube”.

Domi Faena junto a su padre
La influencer junto a su padre.

La influencer junto a su padre.

La situación escaló cuando el conductor decidió llamar en vivo a Alan, el padre de Domi. Ella intentó justificarse: “A la gente se le queda el auto todo el tiempo. Capaz hice algo mal, pero tampoco es tan raro”. Alan, visiblemente alarmado, insistió en que el auto estaba en condiciones y que era imposible que se hubiera detenido por problemas propios.

La reacción de su padre

A medida que la influencer explicaba que el aceite usado era el que tenía en la cocina, Alan reaccionó con incredulidad: “Dale, boluda, decime que es una joda…”. Ante la confirmación, ironizó: “Bueno, vas a tener que ver la manera de hacer desaparecer el auto y hablar con el seguro”. La influencer evaluó conseguir un arreglo a través de canje con un taller mecánico.

LAS MAS LEIDAS