Wanda Nara una vez mas, volvió a ser tendencia en redes sociales tras la filtrarse un video en el que aparece en una pileta junto a un hombre cuya identidad, en un primer momento, se desconocía. Sin embargo, los tatuajes visibles en la espalda del protagonista permitieron a los usuarios de X (ex Twitter) reconocer rápidamente al futbolista Leandro Paredes.
En la secuencia, se observa a Paredes alzando a Wanda y lanzándose con ella al agua. A pesar de que el rostro del jugador no se ve claramente, los tatuajes coinciden con los que tiene el jugador de la Selección Argentina. Las imágenes generaron polémica, aunque rápidamente se conoció el contexto real detrás del video.
El material no es actual: fue grabado en el año 2020, cuando Paredes y Mauro Icardi (entonces pareja de Wanda) compartían equipo en el París Saint Germain (PSG). Las imágenes corresponden a una reunión de pileta en la que también participó Camila Galante, esposa del jugador Leandro, de hecho su voz se puede escuchar en el video.
“Primera y última vez. Yo que usted tendría miedo porque me vengaré. LCDSM”, bromeó Wanda, luego de ser empujada al agua.
Aunque las imágenes reaparecieron años después y encendieron las redes con teorías sobre una posible relación entre Wanda y Paredes, no hay indicios de un vínculo romántico entre ellos. Todo indica que se trató de un momento distendido entre amigos.
Como suele suceder con los contenidos protagonizados por Wanda, la viralización no tardó en explotar. Sin embargo, en esta ocasión, el revuelo parece haberse originado más por el desconocimiento del contexto y confusión de la fecha del video que por un verdadero vinculo sentimental.
La empresaria también quedó en el centro de otra controversia en la cual acusó a su expareja, Mauro Icardi, de haber prendido fuego la parrilla con un perro de la familia cerca. Según contó la mediática en una entrevista en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, el hecho ocurrió durante una discusión, y aseguró que Icardi actuó de manera “irresponsable” al poner en riesgo al animal.
Aunque el jugador aún no respondió públicamente a la acusación, el episodio se sumó a la larga lista de conflictos mediáticos entre la expareja.