Para muchas personas, la mayor muestra de amor en una relación es el momento de pedir casamiento. Es por esto, que la situación debe ser planificada, en un lugar importante y en el momento perfecto. De todos modos, no todas las personas tienen el mismo concepto de romanticismo y la propuesta puede darse en distintos ámbitos.
Este es el caso de un hombre que le propuso matrimonio a su pareja mientras estaban en el gimnasio. El inusual momento fue compartido en TikTok por el usuario Cherdleys. "Ni de coña le ha pedido matrimonio en el gimnasio", expresó en el título del vídeo.
Embed - She said yes, bro @Dawson @Aliyah Marie
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el lugar para la propuesta, sino la reacción del hombre cuando su pareja le dijo que sí. Mientras ella se probaba el anillo y saltaba eufórica sin poder creer el momento, él se puso a hacer abdominales para celebrar el casamiento.
El video del momento ya cuenta con 14 millones de vistas, 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios respecto a la inédita situación y la reacción del nuevo matrimonio.
"Parecen de los Sims", "son como personajes de un juego", "no se celebra, se hacen abdominales", "no me lo puedo creer", o "bueno, es que son perfectos el uno para el otro", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.