La inesperada respuesta de Griselda Siciliani a la propuesta de casamiento de Luciano Castro

La actriz reveló que Luciano Castro le propuso casamiento y sorprendió al dar detalles de la propuesta que le hizo el actor.

Griselda Siciliani sorprendió al contar en una nota con Desayuno Americano (AméricaTV) que Luciano Castro le propuso casamiento. Esta noticia no pasó desapercibida porque días atrás trascendió que el actor y Sabrina Rojas ya están divorciados, por lo que ambos son libres de volver a contraer matrimonio con otras personas, si así lo desean.

Si bien, tanto la actriz y como Castro son muy reservados con su vida privada, se supo que ella no quiere convivir y este sería un punto de desacuerdo en la pareja, ya que es lo que más desea el actor, casarse, convivir y hasta tener más hijos, pero todo con Griselda.

Griselda se niega a convivir con Luciano Castro

La actriz fue a ver "Caer y levantarse", la obra que protagoniza su pareja, y al salir habló con el programa que conduce Pamela David, donde sorprendió con su confesión. “Me propuso mil veces, sí”, contó Griselda, cuando le preguntaron si Luciano Castro le había pedido casamiento.

La declaración encendió la especulación sobre un posible futuro enlace. Sin embargo, la protagonista de “Envidiosa” fue contundente al explicar que no comparte ese entusiasmo. “No, no me gusta, no es algo que disfruto; ya sé lo que me gusta y lo que no, y ya sé que convivir, no me gusta, no quiero”, explicó.

A pesar de sus diferencias, Siciliani aseguró que la relación marcha bien y que lograron un equilibrio que los mantiene unidos. “Pero bueno, nos reímos de eso, no nos parecemos mucho en un montón de cosas, somos muy diferentes en esas cuestiones, pero nos reímos. Tenemos buen humor, hablamos mucho, nos reímos mucho de nosotros, de nuestras pavadas, de nuestras diferencias. Y la pasamos bien”, detalló.

Embed - LA MALA ONDA DE LUCIANO CASTRO CON EL NOTERO DE AMÉRICA: "VOY A HACER LO QUE QUIERA"

La tajante respuesta de Griselda Siciliani a la propuesta de Luciano Castro

Sobre la posibilidad de formalizar el vínculo, insistió en que el casamiento no es algo que le genere entusiasmo. “No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida... Le digo que si no es de verdad sí, si no hay que firmar nada, sí. Estamos muy bien, muy enamorados”, afirmó, con una sonrisa que combinó ternura y honestidad.

Luciano Castro había manifestado en una entrevista su deseo de convivir con Siciliani, pero, por ahora, esa idea no figura en los planes de ella. Griselda prefirió dejar en claro que ya conoce sus límites y prioridades, y que, lejos de forzar acuerdos, prioriza el disfrute del vínculo tal como está.

Mientras tanto, continúan mostrándoses unidos y felices, cada uno con sus proyectos, sin presiones externas ni expectativas ajenas que los condicionen. Por ahora, el casamiento no figura en los planes de esta pareja de famosos.

La historia de Luciano Castro

LAS MAS LEIDAS