En los tiempos donde todo se puede registrar y volverse viral, en muchas ocasiones algunos vídeos pueden mostrar el lado errático y sin filtro de las personas. Esto dio lugar al nacimiento de un nuevo trend que explotó en TikTok durante las últimas semanas.
“Lo mejor nunca se sube” es como se titula el nuevo trend, utilizando un fragmento del audio de “Me fui de vacaciones” de Bad Bunny. Las publicaciones que se muestran tienen diversas situaciones, pero todas están unidas por tener un final inesperado.
Algunos de los que se volvieron furor en la red social son el vómito de un niño, la caída de un gato y el tropezón de un niño cuando intentaba cruzar un arroyo.
Embed - #badbunnypr #badbonny #lomejornuncasesube #vomit
Embed - Lo mejor nunca se sube #humor #caida #risa #lomejornuncasesube
Uno de los videos que causó más furor tuvo 50 millones de vistas. Allí, una chica inhala helio de un globo y durante el acto se queda paralizada por la falta de oxígeno. A pesar de que la situación terminó bien, los comentarios fueron desopilantes.
"Nunca entenderé la gente que hace eso con el helio", "Los labios se le empezaron a poner morados. Se estaba muriendo, de verdad…", "Te acabo de conocer y casi te vas AKJSJS", indicaron algunos usuarios.
Otra publicación que fue viral se dio en medio de un festejo en una casa cuando de repente el techo se derrumbó y causó el susto de los presentes.
Embed - ya hace 2 años #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #tb #fyp