Si hay algo que no puede faltar en una buena picada o en la mesa de una fiesta, son unos bizcochitos de queso bien dorados y crocantes. Esta es de las recetas ideales para quienes buscan una opción libre de gluten, fácil y deliciosa, con ingredientes simples y un resultado espectacular.
Hacer estos bizcochitos en casa es realmente sencillo y no requiere grandes habilidades en la cocina. Son de esos bocaditos que siempre vienen bien para acompañar un mate, una picada o simplemente para sacarnos el antojo de algo salado y casero.
image.png
Recetas. Bizcochitos de queso.
La combinación de la fécula de mandioca con el queso los hace irresistibles porque por fuera quedan crocantes y por dentro, con esa textura ligeramente chiclosa que los hace únicos. Son perfectos para acompañar una tabla de fiambres, untarlos con dips o simplemente comerlos solos porque son una delicia.
Además, podés personalizarlos a gusto y, si te gusta un sabor más intenso, usá un queso más fuerte; si preferís algo más suave, elegí uno tipo cremoso o mozzarella. También podés jugar con hierbas secas o pimienta para darles un toque especial.