La receta de waffles es apuesta clásica nacida en Bélgica y se ha vuelto popular en todo el mundo. Estos dulces y crujientes panqueques se hacen en una plancha con un patrón de cuadrícula, lo que les da su forma distintiva. Esta preparación se puede servir con una variedad de acompañamientos, como manteca, jarabe, frutas, chocolate, crema batida, entre otros.
La receta, si bien parece complicada es muy sencilla y lo mejor es que no tiene más de 4 pasos, que se pueden hacer en pocos minutos para obtener como resultado un gran acompañante para comer en la merienda o el desayuno.
111.jpg
La receta de estos waffles son ideales para los desayunos.
Web
En este caso, solo se necesitan dos tipos de verduras y algunos pocos ingredientes más que harán de tu momento de comida, una excusa para compartir junto a amigos y familiares.
- 2 claras de huevo.
- 1 cucharada de almidón de maíz.
- Sal y pimienta a gusto.
- Polvo de hornear: 1 cucharadita de polvo de hornear.
- 1 Cebolla de verdeo - opcional-.
KKMDBUWMRZGOHJHNTTHZUFNQDE.jpg
La receta de estos waffles son ideales para los desayunos.
Web
Paso a paso de la receta de los waffles de papa y zanahoria
1- Rallar las papas y la zanahoria. Agregar las claras de huevo, la fecula, sal, pimienta, polvo de hornear y la cebollita de verdeo - en caso de haber optado por usarla-.
2- Integrar bien y así llevar a la wafflera caliente o a una sartén de teflón.
3- Cocinar por unos 8 minutos a 10 minutos.
4-Rellenar con loque se desee y esperar, en el caso de que este caliente, a que este a temperatura ambiente para más placer.