Hace algunos días se registró un hecho de relevancia en Malargüe que tiene a dos policías en la mira, quienes habrían agredido a un conductor ebrio que había atropellado a una persona. El hombre golpeado aún no radicó la denuncia contra los efectivos, pero la Justicia actuará de oficio.
El pasado domingo alrededor de las 6, en inmediaciones de Illescas y Uriburu se realizó un procedimiento policial. Según pudo conocer Los Andes, un hombre a bordo de un vehículo no habría respetado la señal de alto de los uniformados y embistió a una persona, ocasionándole lesiones leves. Quien manejaba estaba alcoholizado y esto fue confirmado por la Policía.
Tras el siniestro el conductor fue agredido. En el video se puede ver cómo un agente patea a este hombre mientras estaba en el piso. Posteriormente se suma otro efectivo y le da varios golpes de puño en el rostro.
Con este material, la Justicia comenzará la correspondiente investigación para determinar el proceder de los Policías, más allá de que todavía no hay denuncia formal.