20 de noviembre de 2019 - 10:00

Una nena saltaba mientras se lavaba los dientes, se cayó y se perforó la garganta

La niña de 5 años podría enfrentar problemas de habla en el futuro a raíz de la herida.

Una niña de 5 años tuvo que ser internada luego de sufrir un accidente doméstico mientras se limpiaba los dientes en su casa, en el estado de Utah (EEUU).

Según informó The Sun, Mitchell Gravenmier (27) le había pedido a su hija Celeste (5) y a su hijo Matthew (2) que dejaran de saltar en la cama mientras se cepillaban los dientes, pero no le daban atención a la recomendación. En un momento dado, Celeste se cayó repentinamente de la cama con el cepillo de dientes en la boca. Un grito confirmó el peor escenario: la sangre brotaba de los labios de su hija.

 

Mitchell llevó a su hija al hospital, donde los médicos le recomendaron someterse a más de dos horas de cirugía por un agujero en la garganta. Si bien la nena se está recuperando, ahora está asustada a la hora de lavarse los dientes. En el futuro, además, podría enfrentar problemas de habla.

 La herida de Celeste. | Foto: Kennedy News and Media
La herida de Celeste. | Foto: Kennedy News and Media

"Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después de que vi con la linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca. Medía una pulgada", recordó el padre.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mutilaciones, violaciones y brujerías: el drama de los albinos en África
 

"Ahora vamos a ser más estrictos con los niños, ya que Matthew también es muy enérgico. No les quitamos los ojos de encima hasta que terminen de cepillarse los dientes. Celeste ha vuelto más o menos a su estado normal y feliz, pero está molesta porque todavía no puede usar vasos o sorbetes. Tenemos que ser estrictos para asegurarnos de que se mantenga hidratada", contó.

LAS MAS LEIDAS