7 de agosto de 2019 - 18:40

Un policía le dio una trompada a una mujer y le desfiguró la cara

La víctima estaba bajo arresto y esposada por su estado de ebriedad, pero el uniformado no tuvo ningún tipo de contemplaciones.

Una mujer esposada y encerrada en una celda fue víctima del brutal ataque de un policía, quien la empujó contra la pared y le propinó varios golpes de puños en su cara para terminar derribándola.

La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar donde se encontraba detenida la mujer y se viralizaron recientemente tras conocerse que el oficial fue desplazado de su cargo. Todo se inició con el arresto y encarcelamiento por ebriedad de Amy Connelly (35) el pasado 14 de marzo en Saint Albans, una localidad 40 kilómetros al norte de Londres.


    Gentileza: Mail Online.
Gentileza: Mail Online.

Ya en su celda, Connelly comenzó a gritar y patear la puerta del lugar situación que ameritó la intervención del sargento Jason Lawton, que en vez calmarla la arrojó contra la pared y luego le dio un gancho derecho en su cara mientras la mujer permanecía esposada. La detenida terminó reducida en el piso y luego la colocaron de rodillas, mientras lloraba por la agresión.


    Gentileza: Mail Online.
Gentileza: Mail Online.

Según lo cita el portal Mail Online, Lawton fue despedido de la Policía luego de que el caso de abuso de autoridad saliera a la luz.

LAS MAS LEIDAS