13 de octubre de 2019 - 14:31

Triunfo de Canapino en San Nicolás

El piloto de Arrecifes logró el triunfo en San Nicolás y hay una diferencia de 2 puntos entre tres pilotos en el campeonato.

Como el año pasado, San Nicolás fue el escenario perfecto para Agustín Canapino. El de Arrecifes se quedó con el triunfo y se prendió de lleno en la lucha por el título. En el podio lo acompañaron Santiago Mangoni y Facundo Ardusso.

En el comienzo, Gastón Mazzacane realizó una largada excelente y quedó adelante de Ardusso. Además, Canapino se ubicó tercero.

Luego de un ingreso del Auto de Seguridad por el despiste de Nicolás Trosset, Ardusso le cambió la trayectoria a Mazzacane y lo superó. También, el "Rayo" perdió con Canapino, Mangoni, Silva y Juan Martín Trucco.

Antes del ingreso a la recta principal en la sexta vuelta, Canapino realizó una impecable maniobra para pasar a la punta de la competencia. Unos metros más adelante, Ardusso también perdió la segunda posición con Mangoni.

En el giro 22, Trucco superó a Mazzacane por el quinto sitio y el Chevrolet del ex Fórmula 1 dijo basta por un problema en la caja de velocidades.

Finalmente fue victoria para Canapino, la segunda de la temporada para él, seguido de Mangoni y Ardusso. Con estos resultados, Valentín Aguirre (11º) suma 117 puntos en la Copa de Oro, seguido por José Manuel Urcera (9º) con 116.50, y por Canapino, con 115.50. En la próxima fecha, el 3 de noviembre, la categoría visitará el veloz circuito de Toay, en La Pampa

LAS MAS LEIDAS