31 de mayo de 2019 - 18:30

Top Race: Canapino también se quedó con el primer entrenamiento

Agustín Canapino fue el más rápido en el primer ensayo del Top Race en Termas de Río Hondo. Lo escoltaron Matías Rossi y Mariano Altuna.

Agustín Canapino fue el claro dominador del primer día de actividad del Top Race en Termas de Río Hondo, ya que se quedó con la prueba libre y con el primer entrenamiento.

 

Canapino cronometró un tiempo de 1m51s718, Rossi se ubicó segundo a 48/100 y tercero Altuna a una diferencia de 538/1000. Mientras que cuarto fue Caito Risatti y quinto Franco Girolami.

Más atrás se ubicaron Gustado Tadei (Chevrolet), Diego Azar (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Ford), Diego Ciantini (Mercedes) y Matías Rodríguez (Toyota).

La actividad  para el Top Race en Termas de Río Hondo seguirá el sábado a las 12.50, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.

LAS MAS LEIDAS