Te hacen perder miles de pesos al mes: 4 electrodomésticos que debes desenchufar para ahorrar energía Por Redacción
El electrodoméstico que más energía consume en los hogares argentinos no es el aire acondicionado: está en la cocina y no se apaga nunca del todo
David Miloshev, técnico en electrodomésticos: "Limpia el exterior con un paño húmedo después de cada uso, una vez que el aparato se haya enfriado"