Superficiales: el estilo de vida no se entrega

Superficiales: el estilo de vida no se entrega
Superficiales: el estilo de vida no se entrega

Leticia Gili y Esteban Agnello realizan una comedia que ironiza sobre aquellos que mantienen las apariencias de lo que ya no son: ricos.

La dupla de Leticia Gili y Esteban Agnello conoce el pulso del humor. Ambos vienen del riñón del elenco El Taller, y durante años fueron parte del espectáculo de improvisación "Humor de miércoles". Toda esa experiencia la volcaron para escribir e interpretar su segunda obra como dúo.

Se trata de "Superficiales", la comedia que estrenaron el año pasado y esta noche vuelve al escenario del teatro Selectro.

En ella interpretan a Catherine y Richard, una pareja empeñada en mantener su estilo de vida. Pero una crisis inesperada los obliga a perder su status social. Lejos de salvarlos como personas, este cambio radical los hace caer en otro tipo de frivolidad.

"Superficiales" devela las miserias de una pareja que termina alejándose de su centro por aparentar un estilo de vida que no pueden sostener, explican a dúo Gili y Agnello. 

"La trama habla sobre lo superficial y plantea situaciones donde las personas quieren aparentar a través de lo material y están vacías. Y para lograrlo se endeudan. Esos parámetros que impone el 'tener para ser'. Eso les trae sufrimiento, crisis. Hasta que abrumados por las deudas encausan su vida por otro camino. No es que cambian, sino que indagan en otro tipo de superficialidades", detalla Agnello sobre la comedia que apuesta a iluminar la temporada de verano.

El consumo, los mandatos que imponen la adquisición de bienes materiales a cierta edad, y el tentador juego de las apariencias fueron, entre otros, los temas de los cuales surgió esta obra en la que ambos ponen en juego sus más de 20 años de experiencia en el teatro de humor.

Para Gili este proyecto reafirma la faceta de comediante que viene construyendo con personajes como Dra Kiss u obras para adultos como Malditas Puercas. Para Agnello, en cambio, marca el regreso a las tablas después de una década al frente de la Liga Mendocina de Improvisación. Y para ambos la premisa es una sola: divertir al público.

Una propuesta fresca, con un humor cercano y el punto justo de superficialidad para reírse y reflexionar. Hoy a las 23, inauguran la temporada en el teatro Selectro, donde ofrecerán funciones los viernes y sábados de febrero.

La ficha

Superficiales

Día y hora: hoy, a las 23. Repite viernes y sábados de febrero.

Lugar: Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad).

Entrada: $300 anticipada - $350 en taquilla.

En boletería del teatro, solo efectivo de 17 a 21 hs y en www.teatroselectro.com.ar. Promo 2x1 con Los Andes Pass en www.losandespass.com.ar 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA