Este viernes se espera un ascenso de la temperatura en Mendoza, aunque el cielo permanecerá algo nublado. El tiempo otoñal sigue presente en la provincia y rige una alerta por viento Zonda, que afectará especialmente a la zona sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Pronóstico del tiempo para mañana
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronostica que mañana estará “algo nublado” en la provincia con leve ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 25°C y una mínima de 11°C, acompañado de vientos leves del noreste. En la cordillera también habrá nubosidad, mientras que en el sur de la provincia -Malargüe- se anticipa viento zonda durante la tarde.
Cómo estará este sábado
El sábado 17 se pronostica “nubosidad variable” en Mendoza con ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 28°C y una mínima de 12°C, mientras que los vientos de intensidad moderada a fuerte serán en sectores del llano. En la cordillera se anticipa nevadas, por lo que se recomienda prevención antes de iniciar un viaje a alta montaña.