24 de septiembre de 2023 - 14:13

Se postergó el sorteo de Procrear, ¿cuál es la nueva fecha?

Es el que corresponde a 2.000 viviendas, distribuidas en 45 emprendimientos distribuidos por todo el país. Estaba previsto para el 21 de setiembre.

La inscripción para este sorteo estuvo vigente hasta el 14 de agosto y se anotaron 93.000 personas en todo el país. En Mendoza, se sortearán unidades en los desarrollos urbanísticos ubicados en Capital, Maipú, San Martín, San Rafael y Malargüe. Para acceder se necesita poder demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente –tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente– entre 1 SMVyM y 10 SMVyM. De todos modos, ese mínimo para acceder a una determinada vivienda podrán variar según el predio y la tipología seleccionada.

Los sorteos se efectúan de forma electrónica y aleatoria entre quienes hayan cumplido con los requisitos previstos en las Bases y Condiciones. Los resultados se publican durante las 72 horas hábiles posteriores en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.

Ganar el sorteo implica el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito, pero no está asegurada la efectiva obtención del mismo, ya que ello estará sujeto al cumplimiento de las políticas y condiciones crediticias. Una vez que lo obtengan, les resta saber cuándo y qué unidad ocuparán.

CÓMO SON LAS CASAS DEL PROCREAR II EN MENDOZA

Mendoza Capital

Ubicación: Polígono: Calle Suipacha al sur, Tiburcio Benegas - Carlos Pellegrini al norte, Tiburcio Benegas al oeste y vías del ferrocarril al este. A pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria, con facilidad de acceso vehicular y amplia oferta de transporte público (numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación del metro tranvía).

Este proyecto de vivienda cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear Capital
Procrear Capital

Maipú

Ubicado entre las calles Juan B. Justo, Arenales, El Planchón y Los Escuderos. El complejo se ubica próximo al ingreso principal de la Ciudad de Mendoza (Acceso Sur) y Emilio Civit. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad.

Procrear Maipú
Procrear Maipú

San Martín

Ubicación: Barrio Nestor Kirchner. Ruta Nacional N° 7 y Ruta Provincial Nº 45 (Costa Canal Montecaseros). Acceso por Carril Costa Canal Montecaseros y por el este por Av. Lima

Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Procrear San Martín
Procrear San Martín

San Rafael

Ubicado en el barrio Sardi de la ciudad de San Rafael. A unos pocos metros de la Facultad Regional de la Universidad Técnica Nacional y la Plaza España. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Procrear San Rafael
Procrear San Rafael

Malargüe

A 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra rodeado de numerosos espacios verdes y recreativos. Posee casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad.

Complejo Procrear en Malargüe.
Complejo Procrear en Malargüe.
LAS MAS LEIDAS