Risas, dedicatoria y miradas cómplices: así vivió De Paul el show de Tini en Mendoza

Rodrigo De Paul estuvo nuevamente en primera fila viendo a Tini Stoessel. - Los Andes
Rodrigo De Paul estuvo nuevamente en primera fila viendo a Tini Stoessel. - Los Andes

El jugador de la Selección Argentina estuvo sentado en primera fila por segundo día consecutivo en la presentación de su flamante novia en la provincia y Los Andes lo siguió de cerca.

“El amor todo lo puede”, dice una popular frase que aplica perfectamente a lo que está sucediendo con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Así como ella se volvió habitué al Wanda Metropolitano para ver los partidos del Atlético de Madrid, el volante demostró ser un “fanático” de la música ella y estuvo por segundo día consecutivo sentado en primera fila del Arena Maipú en show que su novia dio en Mendoza.

Así como pasó en la primera de las presentaciones de la ex chica Disney en nuestra provincia, el mediocampista de la Scaloneta ocupó un lugar privilegiado, a centímetros del escenario en el que la ídola teen desplegó todo su talento y demostró con creces por qué es una de las artista del momento en el país y el mundo.

Y sin ocultar su relación y después de haber revolucionado un restaurante de Chacras de Coria con su presencia, pasadas las 21, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “Te quiero más” y Tini irrumpió en la escena tocando la batería, el ex Racing ingresó por un costado del escenario y se ubicó detrás del vallado que separaba al público de la artista, algo que le permitió pasar casi totalmente desapercibido para la gran mayoría de los fanáticos.

Con sus habituales pilusos y un look muy oversize, el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina se mostró muy relajado, aunque rodeado por guardias de seguridad para evitar cualquier sobresalto. Con una botellita de agua en mano y sin despegar la vista de su novia, el futbolista no se negó a un par de fotos, las únicas que permitieron los guardias de seguridad, con algunas de las jóvenes que quedaron obnubiladas con su presencia.

Ya completamente instalado, Rodri se permitió, sin salirse nunca de su asiento, bailar mientras la ex “Violetta” animaba al público o sonreír “embobado” al verla desplegar todo su talento sobre la tarima.

Con miradas cómplices cada vez que Martina Stoessel caminaba hacia el lado izquierdo del escenario, el momento más romántico para la pareja se dio cuando la intérprete de la “Triple T” se acercó a ese sector y le dedicó algunas estrofas de “Maldita Foto”, uno de sus hits.

Así permaneció todo el espectáculo -que ya había visto completo el día anterior y seguro repita hoy-, y con el mismo sigilo con el que ingresó, mientras todo el público estaba bailado al ritmo de “Miénteme”, el tema final del espectáculo, De Paul se retiró por el costado del escenario no sin antes de saludar a algunas fanáticas que estaban esperándolo para una foto o saludo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA