Piden ayuda para comprarles anteojos a niños de una escuela de fútbol de Tupungato

Piden ayuda para comprarles anteojos a niños de una escuela de fútbol de Tupungato
Niños de una escuela de futbol de Tupungato necesitan lentes para que tengan un desarrollo normal de su visión

La campaña se llama “Yo quiero ver” y buscan recaudar dinero para comprar cristales para los armazones que ya consiguieron en otra colecta.

El mendocino Julio Carmona lanzó, nuevamente, junto a un grupo de amigos –algunos de ellos oftalmólogos, la campaña “Yo quiero ver” que busca que chicos con pocos recursos puedan acceder a un par de anteojos.

Como ya contó Los Andes, la idea surgió a raíz de un operativo que realizaron en Tupungato para una escuela de futbol infantil. “Con Darío Romano, que es contactólogo, hicimos un operativo en Tupungato de control visual. En una escuela de fútbol y también fueron padres a quienes también revisamos. Eran unas 53 personas en total”, explicó Julio.

De esta manera, Julio Carmona junto a Carlos Arenas y Darío Romano recolectan armazones de anteojos y cristales - este pedido es parte de la segunda etapa de la campaña- para niños que tengan problemas de visión y no puedan acceder a comprarlos. “Ya dimos el primer paso de la campaña para juntar armazones, juntamos unos 200 con la colaboración de todos”, contó. Continuando, dijo que ahora nuevamente asistirán a la escuela para realizar la atención gratuita pero quieren contar con los cristales para poder entregarles el anteojo completo a los niños.

La colecta es para los chicos de una escuela de Futbol de Tupungato.

“Necesitamos que donen dinero para comprar cristales. No son muchos, unos 50 pares, pero los necesitamos. También pueden ir a la óptica Salguero (San Juan 1386) que es la que nos consigue los cristales al costo. Ahí se puede dejar pago y avisar que es para la donación”, explicó Julio.

Paralelamente, quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Julio Carmona al 2612460858, Darío Romano al 2615760705. O enviar una transferencia bancaria al CBU 0720229488000034106318 a nombre de Darío Romano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA