Pesadilla adolescente: fue a la peluquería a retocarse el pelo y quedó casi pelada a dos meses de su fiesta de 15

Su peluquera le quemó el pelo a dos meses de su fiesta de quince por mantener la decoloración por más tiempo / Gentileza
Su peluquera le quemó el pelo a dos meses de su fiesta de quince por mantener la decoloración por más tiempo / Gentileza

Ocurrió en Buenos Aires. La familia de la joven denunció a la peluquera por mal uso de productos capilares. Ahora tiene que usar una peluca, algo que le complica su actividad como deportista competitiva de patín.

Sheila, una adolescente de 14 años, acudió a la peluquería y perdió casi todo su pelo. Ahora tiene que usar peluca en la previa a su cumpleaños de quince. Ocurrió en Buenos Aires.

Hace algunos días, la joven bonaerense asistió a una peluquera de confianza para poder retocar sus raíces con tintura. Durante varios meses, estaba cuidando su pelo como forma de preparación para su fiesta de quince dentro de dos meses.

Florencia Peña mantuvo una charla con la víctima del incidente y ésta le contó su mala experiencia. La estilista colocó en el cabello de la joven un producto para aclararlo y que debía mantenerse durante 40 minutos, tiempo que la experta no respetó y fue la causa del terrible final.

La madre de la niña comentó que el tiempo de decoloración fue superado porque la peluquera se puso a arreglar una cortina. “Cuando la fue a enjuagar perdió todo el pelo”, comentó la mamá de Sheila, quien la encontró sumida en llanto al llegar al domicilio.

Sheila hizo público su caso a través de las redes sociales donde expuso: “Un sueño frustrado que nunca se va a cumplir, ojalá a nadie le pase esta mierda”. Debido a la pérdida de cabello, la joven comenzó a utilizar peluca, algo que no está permitido en las competencias de patín que ella practica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA