El operativo, que comenzó hace más de un mes, continuará en los próximos días sobre la calle Juan José Paso.
El plan contempla la limpieza y mantenimiento de los canteros centrales que dividen las calzadas de los accesos Este y Sur, interviniendo en ambos sentidos: desde el río Mendoza hasta el Cóndor, por la Ruta Nacional 40, y desde la ciudad de San Martín hasta el Nudo Vial de Costanera y Vicente Zapata, por la Ruta Nacional 7.
También se trabaja en la limpieza de banquinas y la reposición de señalética vial. En breve, se reemplazarán los guardarrails que presentan un avanzado deterioro.
Los trabajos se realizan en el marco de un convenio entre Vialidad Provincial y laDirección Nacional de Vialidad, que tiene a su cargo la jurisdicción de estas rutas.
Piden circular con precaución
Tanto el Acceso Este como la calle Paso son dos de las vías más transitadas entre las calles y rutas mendocinas. A diario, decenas de miles de vehículos circulan por el lugar, ya que son las principales vías de ingreso y conexión dentro del Gran Mendoza.
Vialidad obras
Por esto mismo es que, mientras se extiendan los trabajos en estos sectores, el pedido encarecido a los automovilistas es que circulen con precaución. Sobre todo teniendo en cuenta que, ya sea por la presencia de operarios o por las obras propiamente dichas, las trochas de circulación se encontrarán reducidas.