La Vendimia para Todxs tiene nuevo Rey, Reina y Reina Drag

Vendimia para Todoxs
Vendimia para Todoxs

Un espectáculo sin límites, original y de extrema sensualidad que contó con la presencia de DJs internacionales. Carolina Meli, Fernando Herrera y Kiana Mackenzie se convirtieron en los nuevos soberanos de la comunidad LGBTIQ+.

Este sábado se llevó a cabo la 26° edición de la Vendimia para Todxs con un espectáculo original y llamativo que contó con más de 50 artistas en escena.

Pasadas las 00 del domingo, Florencia Peña y Gabriel Canci se subieron al escenario de la carpa del Circo Servian, ubicada en Avenida San Martín Sur 2695 del departamento de Godoy Cruz.

Vendimia para Todoxs
Vendimia para Todoxs

Acompañados por la música de Maxi Poloni, comenzó la elección de reyes del colectivo LGBTIQ+ y de la reina drag. Carolina Meli, Fernando Herrera y Kiana Mackenzie se conviertieron en los representantes de esta edición 2022.

Vendimia para Todoxs
Vendimia para Todoxs

Una vez que las coronas fueron entregadas, comenzó el show del Circo Servian con una puesta en escena única donde estuvo presente el espíritu de la superación, la resiliencia, y el renacer generando un paralelismo con la historia mítica del Ave Fénix y los momentos de nuestra actualidad. Las acrobacias, la danza y el arte aéreo fue lo más atractivo de la noche.

La velada tuvo su cierre con excelente música. Luego del show, llegaron las bandejas musicales de Juan Manuel Antequera y DJ Viko, encargados de hacer bailar y divertir al público. Ambos ofrecieron variados sets pensados para cada gusto musical.

LA PREVIA

Sin duda, una de las cosas más destacadas de la celebración fue la participación y conducción de Florencia Peña. Un momento antes de que empezara el show, la conductora y modelo recibió a la prensa y se tomó fotografías con Gabriel Canci, entre otros.

NUEVO REY, REINA Y REINA DRAG

Carolina Meli, Fernando Herrera y Kiana Mackenzie se convirtieron en los nuevos Rey, Reina y Reina Drag de la comunidad LGBTIQ+. Cada uno de ellos, desde su lugar, llevarán a cabo proyectos que beneficiarán a todos los miembros del colectivo.

Carolina Meli
Carolina Meli

Carolina Meli Marzo es Lic. En Relaciones Internacionales y Profesora de Ceremonial y Protocolo. En una anterior entrevista, la nueva reina habia comentado: “El objetivo de mi proyecto es crear entre el sector público y privado, el primer albergue LGBT+ de Mendoza, con el fin de proteger a la población LGBT+ que está atravesando situaciones de violencia, no tiene recursos y un lugar dónde ir. Será un espacio seguro y de contención para rehacer sus vínculos, fortalecerse, capacitarse y reinsertarse socialmente”.

Fernando Herrera
Fernando Herrera

El nuevo Rey, Fernando Herrera, Es Coach Xtreme Training y comentó: “Procuro que exista mayor integración, igualdad, equidad en la sociedad, que se rompan los prejuicios acerca de la orientación sexual en cualquier posición de cualquier ser. Que se terminen las estructuras tradicionalistas que tanto nos encierran y limitan”.

Kiana Mackenzie
Kiana Mackenzie

Y por su parte, la nueva reina drag Kiana Mackenzie también resaltó cual será su objetivo durante este año: “Pretendo promover el arte drag en niños, jóvenes y adultos sin importar el género para que todxs puedan expresarse libremente y se animen a ´SER´ y a ´Sentir´ sin prejuicios y con total libertad de expresión, vestirse como cada unx siente y también demostrar que somos artistas que tenemos llega al público no solo físicamente si no también emocionalmente”.

EL BALANCE DE MARCELO GUEVARA, REY DE LA VENDIMIA PARA TODXS 2014

Marcelo Guevara fue coronado como Rey de la Vendimia para Todos en el año 2014.

La Vendimia Gay cumple 20 años en Mendoza y promete un show deslumbrante
La Vendimia Gay cumple 20 años en Mendoza y promete un show deslumbrante

Luego de 8 años de aquel especial día, Marcelo sigue acompañando y participando de las actividades vendimiales.

Estamos una vez más celebrando la diversidad en esta época tan linda de Mendoza que es Vendimia; y por eso festejamos Vendimia para Todoxs, porque nos encanta reunirnos, rencontrarnos y celebrar el orgullo”, dijo el rey de mandato cumplido.

“Una fiesta que tiene más de 20 años y que gracias a la producción de Gabriel Canci, ha llevado a nuestra provincia a los más alto, haciendo de Mendoza el lugar más Gay Friendly del interior.” continúo Marcelo.

Y cerró: “Es un orgullo y una alegría poder celebrar nuevamente junto a amigos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA