La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR lanza su sede en Mendoza

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR lanza su sede en Mendoza  - Gentileza
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR lanza su sede en Mendoza - Gentileza

El evento será el 18 de marzo a las 12 en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

ProyectAR, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas impulsada por el Frente Renovador, inaugurará una de sus sedes en Mendoza. El lanzamiento será este viernes a las 12 en el Auditorio de la Universidad de Congreso.

Dicha escuela se caracteriza por tener un Consejo Académico integrado por representantes de distintas universidades de todo el país sin pertenencia al espacio político del FR, liderado por Sergio Massa.

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR lanza su sede en Mendoza  - Gentileza
La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR lanza su sede en Mendoza - Gentileza

ProyectAR se propone ir abriendo sedes en todo el país, abordando temáticas regionales. En este caso, la sede Mendoza tendrá a Gabriela Lizana como responsable académica. Lizana es ya integrante del Consejo Académico a nivel nacional.

En el marco del lanzamiento de ProyectAR Mendoza, se firmará un convenio con el Rector de la Universidad de Congreso, Ing. Mgter. Rubén Darío Bresso, para llevar adelante una agenda conjunta que permita trabajar activamente en la región y combinar el conocimiento de académicos/as y especialistas con experiencia de gestión pública, política y social.

Si bien en un principio ProyectAR Mendoza no tendrá una sede física, combinará actividades virtuales con otras presenciales que se irán realizando en distintos lugares de la provincia.

Sobre la escuela ProyectAR

ProyectAR nació con el objetivo de promover la formación de equipos técnicos y de gestión, compartir conocimiento, intercambiar experiencias y construir redes de conocimiento a nivel nacional e internacional.

Su directora es la diputada nacional, abogada y doctora en ciencia política Mónica Litza, quien lleva más de un año de intensa actividad.

Desde su inicio, la escuela ya ha impartido más de 70 cursos, conferencias y clases magistrales, y entregado más de dos mil diplomas a todos los participantes del país.

Dentro de sus ejes principales se destacan: transformaciones demográficas, recursos naturales, expansión de las ciudades, globalización y democracia, tecnologías disruptivas, y cambio climático, entre otros.

Inauguración sede Mendoza

El evento se realizará el día 18 de marzo a las 12 en el auditorio de la Universidad de Congreso, ubicado en Colón 90, y participarán del encuentro Mónica Litza (Directora de ProyectAR), Carla Pitiot (Secretaria Académica de ProyectAR), José Ignacio de Mendiguren (Presidente del Banco de Intercambio y Comercio Exterior, BICE), Gabriela Lizana (Directora de BICE Fideicomiso S.A.) y el Rector de la Universidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA