La DGE confirmó la fecha de inicio de clases en el ciclo lectivo 2022

Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Los Andes

Esta vez, el comienzo será más anticipado de lo habitual. Habrá 195 días de clases asegurados. ¿Cuándo serán las vacaciones de invierno?

La Dirección General de Escuelas (DGE) oficializó que el 21 de febrero iniciarán las clases correspondientes al ciclo lectivo 2022 en todos los niveles educativos de Mendoza. Las actividades se extenderán hasta el 16 de diciembre (excepción de nivel inicial, culminará el 7).

De esta manera, el Gobierno avanza en el cumplimiento de 195 días de clases para los chicos y las chicas en la provincia, tal como quedó plasmado en la resolución 4.182/2021, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Previo al inicio establecido para el 21 de febrero, los supervisores deberán presentarse desde el 2 de febrero, mientras que los directores desde el 3 de febrero. En el caso de los docentes, deberán asistir a los establecimientos desde el 7 de febrero.

Aquellos alumnos con acompañamiento regresarán a las escuelas el 10 de febrero.

En tanto, el receso invernal abarcará del 11 al 22 de julio, restableciéndose el dictado de clases el 26 de julio.

En el nivel inicial, las clases finalizarán el 7 de diciembre, mientras que en la primaria y la secundaria, el 16 de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA