Hay un nuevo afortunado con mucho dinero: mirá los resultados del Quini 6

Enterate todo sobre el sorteo: los agraciados, chequeá tu cartón y lo que tenés que saber.

Como cada miércoles y domingo tiene lugar el Sorteo Quini 6 de la Lotería de Argentina, donde todos los participantes aspiran a conseguir muchos pesos en premios. A continuación, el pozo millonario del sorteo número 3114 de Quini 6 de hoy domingo, 19 de noviembre de 2023. ¿Serás el ganador este día?

Resultados del Quini 6 del domingo 19 de noviembre

El Quini 6 es uno de los pasatiempos de lotería más famosos de Argentina. Su organización la sigue la Caja de Asistencia Social de Santa fe, aunque se puede jugar en cualquier parte del país.

Estas son las combinaciones jugada por jugada:

Tradicional

Números ganadores: 00,05,08,21,28,39

  • 6 aciertos ganadores: Vacante. Premio: $ 150.000.000

Segunda Vuelta

12,18,28,32,41,44

Revancha

09,20,24,38,40,44

Siempre Sale

00,08,13,15,29,35

¿En qué consiste el Quini 6?

El Quini 6 es un juego de monto variable que se calcula en base a a lo recaudado que consiste en escoger seis números al azar entre el 0 y el 46 y se trata de acertarlos. En concreto, Quini 6, tiene cuatro modalidades: una es el Sorteo Tradicional, otra la Segunda del Quini, también está La Revancha y, por último, el Siempre Sale.

En el momento de marcar dichos números, cada persona escoge bajo qué modalidad realizar su apuesta: Tradicional, la Segunda, Revancha o Siempre Sale.* En estos momentos, el valor del Quini 6 es de $100 para las primeras dos modalidades y se suman $50 más al agregar el resto. Es decir, el coste final quedaría en $250.

Durante el sorteo, en las primeras modalidades (Tradicional y Segunda del Quini), se proclama ganador del primer premio a aquellas personas cuyos seis números elegidos coincidan con el total de los números que han resultado por el sorteo. El segundo es para quienes obtengan cinco aciertos y el tercero para los que obtengan cuatro. En caso de que no se registren apuestas ganadoras, el pozo quedará libre y se incrementará para el sorteo próximo.

*Importante: para participar en Revancha y Siemrpe sale, es obligatorio apostar al Tradicional.

¿A qué hora es el sorteo?

El sorteo se realiza a las 21:15 h de Argentina los miércoles y domingos y los resultados están inmediatamente disponibles en la red para los ganadores.

¿Hasta qué hora se puede participar en el Quini 6?

Los participantes podrán realizar su juego hasta las siete de la tarde para los sorteos de los miércoles y a las ocho y media durante los domingos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA