Este lunes partirá un nuevo vuelo a Rusia para buscar más vacunas Sputnik V

Esta será la décima operación en la que Aerolíneas Argentinas viajará a Moscú. Foto: Gentileza.
Esta será la décima operación en la que Aerolíneas Argentinas viajará a Moscú. Foto: Gentileza.

El presidente de Aerolíneas Argentinas informó que será la décima operación que viajará a Moscú para traer más lotes del inoculante contra el coronavirus.

Pablo Ceriani, el presidente de Aerolíneas Argentinas, informó en su cuenta de Twitter que en la madrugada del lunes, precisamente a las 2 de la mañana, partirá un nuevo vuelo de la aerolínea de bandera argentina que traerá otro lote de vacunas rusas, Sputnik V, contra el coronavirus.

Queremos anunciar que mañana 02 am sale un nuevo de @Aerolineas_AR a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la décima operación que realizamos a Moscú”, anunció Ceriani.

“El esfuerzo logístico que se realiza para sacar los vuelos en cuestión de horas se puede hacer porque hay una línea aérea puesta al servicio de los argentinos. Cada avión que llega con vacunas permite darle continuidad al plan de vacunación trazado por el Gobierno Nacional”, publicó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

El número de vuelo AR1066, partirá a la 2.00 hs desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, estimando su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 00.30 hs del 30 de marzo (hora local rusa). Permanecerá allí hasta las 4.30 hs realizando los trabajos de carga de las vacunas y aterrizará en el país a las 16.30 del martes”, publicó la empresa.

Vale recordar que el último vuelo que llegó al país el pasado viernes, el noveno de Aerolíneas Argentinas, trajo un total de 370 mil dosis del componente uno del inoculante ruso contra el coronavirus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA