En medio del Zonda, se reactivó el incendio de calle Zapata: ya está controlado

Dos dotaciones de bomberos se dirigieron nuevamente esta mañana a Zapata Goma para apagar un pequeño foco. El tránsito está habilitado.

En medio del Zonda, se reactivó el incendio de calle Zapata: ya está controlado

El grave incendio que se desató ayer por la mañana en el ingreso a la ciudad de Mendoza, continuó activo durante algunas horas de la mañana de este jueves, justo en pleno viento Zonda.

Según las primeras informaciones, bomberos de Cuartel Central, Godoy Cruz y apoyo hídrico de Ciudad de Mendoza debieron trasladarse a Vicente Zapata y Salta por el registro de un nuevo foco en el comercio Zapata Goma, que el miércoles sufrió pérdidas totales.

Se comunicó que el incendio era de pequeña dimensión y sólo requirió el uso de un único camión hidrante. Sin embargo, continúa el alerta debido a que hay peligro de derrumbe.

Durante las primeras horas de este jueves, uno de los carriles de la calle Vicente Zapata estuvo cortado por varios minutos. Tras el trabajo de los bomberos, el fuego fue controlado y el tránsito volvió a la normalidad en el ingreso al Centro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA