Al menos hasta el jueves, seguirán los días calurosos pero “tolerables” en Mendoza, tal como indica el pronóstico del tiempo.
Al menos hasta el jueves, seguirán los días calurosos pero “tolerables” en Mendoza, tal como indica el pronóstico del tiempo.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy, miércoles 28: “Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. La máxima alcanzará 30°C por la tarde.
Para el jueves se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La mínima será de 19°C, mientras que la máxima rondará los 33°C.
Las tormentas podrían retornar el viernes: “Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La máxima tocará los 36°C.
Debido a las demoras en Los Libertadores, se recomienda viajar después de las 18.