¿Dónde está Tehuel?: el pedido en las redes sociales a casi un mes de su desaparición

Tehuel De La Torre (21). Buscan al joven desaparecido en el conurbano bonaerense.
Tehuel De La Torre (21). Buscan al joven desaparecido en el conurbano bonaerense.

Familiares, amigos, vecinos y organizaciones sociales piden que encuentren con vida al joven trans de 22 años, que desapareció el pasado 11 de marzo.

Familiares, amigos, vecinos y organizaciones sociales realizaron el pasado martes una nueva marcha en Alejandro Korn exigiendo la aparición con vida de Tehuel de la Torre, quien el pasado 11 de marzo desapareció tras una entrevista de trabajo. Los días pasan y la bronca crece.

El joven trans de 22 años había salido de su casa para ir a una entrevista de trabajo y no volvió. Antes de salir, le dijo a su familia que se encontraría en San Vicente, Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires. La cita sería con Luis Alberto Ramos, de 37 años, quien, según contó la novia de Tehuel, le había ofrecido un trabajo como mozo. Días después, en la casa de Ramos se encontraron restos del celular y ropa del joven. Mediante la geolocalización de su teléfono se supo que llegó a las 19 a la reunión con Ramos y desde las 19.45 de ese día hasta las 0.30 del día siguiente su celular emitió señales en la zona donde vive el detenido. El fin de semana pasado fue detenido Oscar Alfredo Montes, por esta causa. El hombre es un chatarrero amigo Ramos. Hasta ahora ninguno de los dos hizo declaraciones.

Según una publicación de La Izquierda diario, “los días pasan y no hay una respuesta sobre dónde está Tehuel. Cuando la familia junto a los vecinos decidieron buscar por su cuenta, después de 5 días sin respuesta a la denuncia de su desaparición, recibieron amenazas desde la policía y la fiscalía a cargo”, lo cual agrava la situación.

Agrupaciones, universitarios y la comunidad trans reclaman constantemente en las redes sociales para que se encuentre a Tehuel lo más pronto posible. Y lo hacen mediante redes sociales, pidiendo además que no se olviden del caso, que actúen con responsabilidad inmediata y que los medios amplíen sobre la investigación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA