La freidora de aire se ha convertido en la aliada perfecta para preparar todo tipo de comidas, desde las mas fáciles hasta las más complejas.
Una forma rápida, eficiente y deliciosa de hacer esta merienda en pequeñas cantidades, la freidora de aire es la solución. Con los moldes adecuados y unos minutos, tendrás un postre casero sin esfuerzo.
La freidora de aire se ha convertido en la aliada perfecta para preparar todo tipo de comidas, desde las mas fáciles hasta las más complejas.
Hornear pasteles puede ser una molestia si solo haces una pequeña cantidad o si tienes poco tiempo. Ahí es donde entra en juego la freidora de aire: es perfecta para hacer muffins o las conocidas magdalenas de forma rápida y sin complicaciones.
El único equipo adicional que puedes necesitar son moldes de silicona o un molde para pasteles apto para freidoras de aire. Aunque los moldes de papel funcionan, las alternativas más resistentes tienden a dar mejores resultados.
Precalienta la freidora de aire a 160 ºC.
En un bol, mezcla 60 ml de aceite vegetal, 75 g de yogur natural, un huevo, 2 cucharadas de leche, 100 g de azúcar, 150 g de harina leudante, una pizca de bicarbonato de sodio y 75 g de arándanos, chips de chocolate o fruta seca.
Reparte la mezcla en seis moldes de silicona para muffins
Hornea en la freidora de aire durante 12-15 minutos.
Tip extra: Si queres muffins extra esponjosos, añadí una pizca más de levadura en polvo.