Recetas que no fallan. Con esta rápida preparación vas a poder deleitar tu paladar y el de tus invitados
Si te cansaste de comer la típica receta tarta de jamón y queso y querés probar una opción diferente, entonces no te podés perderte la alternativa repleta de sabor, pero sobre todas las cosas muy fácil de hacer: estamos hablando de una tarta 9-6-9. Se llama así por las cantidades que se usan en su preparación.
Mediante el uso de muy poquitos ingredientes, y con una preparación sencilla y completamente casera, podrás empezar el fin de semana en lo más alto.
Esta receta tiene algunos ingredientes que, cabe mencionar se pueden adaptar o reemplazar al gusto y con lo que tengas en tu cocina. No hay que volverse loco/a.
Ingredientes:
- 9 cucharadas de harina.
- 6 cucharadas de aceite.
- 9 cucharadas de agua.
Para el relleno:
- Queso en hebras.
- Jamón cocido.
- 2 huevos.
- Condimentos al gusto.
Recetas
Esta es una de las recetas que mejor vienen en los días de fin de semana.
Web
Paso a paso para hacer la receta 9-6-9
- Para preparar esta espectacular tarta 9-6-9, tal y como su nombre lo indica, tenés que, sobre una sartén o placa para horno, colocar 9 cucharadas de harina (de cualquier tipo), 6 cucharadas de aceite y, por último, 9 cucharadas de agua.
- Con ayuda de una espátula, hay que mezclar muy bien estos ingredientes hasta integrarlos, obteniendo así una masa que extenderás sobre la placa. Por encima de la masa, y de forma opcional, podés sumar el mix de semillas.
- Por otra parte, en un bol hay que mezclar el jamón cocido cortado en tiras, el queso en hebras y los 2 huevos.
- Añadí los condimentos que prefieras y mezclá muy bien, para luego añadir este relleno sobre la masa creada. Llevá tu tarta 9-6-9 al horno por 25 minutos y disfrutá de la opción más deliciosa que te salvará cualquier almuerzo o cena.
Recetas
Esta es una de las recetas que mejor vienen en los días de fin de semana.
Web