Cacho Garay se defendió en redes antes de su detención por una denuncia de violencia de género

El humorista fue denunciado por su esposa, Verónica “Bamby” Macías, y compartió un particular descargo en sus redes.

El humorista fue detenido. (La Voz/Archivo).
El humorista fue detenido. (La Voz/Archivo).

Cacho Garay fue detenido en horas de la tarde de este miércoles tras una denuncia de su esposa por violencia de género, pero también porque encontraron armas en su domicilio. Previo a la detención, el humorista compartió una especie de descargo en sus redes.

En Facebook compartió una imagen con la que se declaró inocente y recibió el apoyo de algunos seguidores al pie del posteo que subió a esta red social.

Gracias a los miles de mensajes de apoyo. Gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina”, dije el comienzo de la imagen a la que se suma una famosa frase del pintor español, Salvador Dalí.

La imagen con la que se defendió Cacho Garay.
La imagen con la que se defendió Cacho Garay.

Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien”, fue la cita que utilizó para hacer referencia a la situación en la que se vio envuelto este miércoles.

De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen maravillas”, cierra la frase que decidió tomar de Dalí.

Debajo de la imagen recibió algunos mensajes de apoyo en los que aseguraron que va a poder salir adelante. Aunque también, unos pocos, apuntaron contra él.

Detuvieron a Cacho Garay por violencia de género y tenencia de armas

Según informaron fuentes judiciales, además de la denuncia por violencia de género, encontraron cuatro armas en su domicilio, dos de la cuales no estaban declaradas.

Este hallazgo se produjo durante el allanamiento en su casa y precipitó la detención, tras la denuncia de su esposa. Por estas horas se encuentra declarando en la comisaría de Luján de Cuyo.

Verónica “Bamby” Macías y Cacho Garay.
Verónica “Bamby” Macías y Cacho Garay.

Cacho Garay y su esposa tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta”, comentó el periodista Pablo Layus.

Además, explicó que la denuncia en contra del comediante fue radicada el domingo, por un hecho ocurrido el sábado en el hotel Eleton, de Carlos Paz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA