Buenas noticias: Giuliana Lucoski habló por primera vez desde el accidente

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia 2016 (Archivo)
Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia 2016 (Archivo)

Así lo informó su hermano a través de su cuenta en Twitter. “Son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos”, dijo.

Guiliana Lucoski continúa con su recuperación y este martes la familia de la ex Reina de la Vendimia informó un importante avance. “Por primera vez Giuli habló”, contó el hermano de la joven que día a día comparte en sus redes sociales las novedades sobre la salud de la ex soberana.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Lucoski dio más detalles. “Para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli”, escribió.

Twitter
Twitter

“Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía”, agregó en otro tweet y contó además que la cirugía de tobillo salió bien.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Este lunes, por el mismo medio, Nicolás había contado que Giuliana no padece ningún daño neurológico. “La resonancia que se hizo era  ́por las dudas´ nada más. Salió perfecto”, dijo en relación a un estudio que le había hecho a Lucoski.

Giuliana ingresó al hospital Central el 8 de mayo, tras un violento accidente de tránsito junto a su novio. Desde que fue internada fue sometida a una traqueotomía, a operaciones en codo, tobillo y pelvis, y a una compleja craneotomía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA