Benjamín Vicuña armó un revuelo en una calle de Mendoza por las grabaciones de “Papá al rescate”

Benjamín Vicuña está en Mendoza para grabar su nueva película.
Benjamín Vicuña está en Mendoza para grabar su nueva película.

El actor grabó una de las escenas de la película en el ingreso al barrio Dalvian y los vecinos de la zona no quisieron perderse el momento. Está prevista otra grabación en el Palacio de Justicia.

Benjamín Vicuña está en Mendoza grabando escenas de la película “Papá al rescate”, que protagoniza junto a Laurita Fernández. Pero este lunes el actor chileno rodó una de las escenas en un bar situado en el complejo de acceso al barrio Dalvian, que se valló completamente, y se armó un gran revuelo en la zona.

En horas de la tarde noche del lunes, se montó un importante operativo para filmar una escena de la película de producción argentino-chilena. Y, al despliegue de actores, cámaras y técnicos se le sumaron muchísimos curiosos. Sin dudas, la presencia de Vicuña generó gran expectativa desde muy temprano entre el público femenino.

Benjamín Vicuña grabó en un bar de Mendoza.
Benjamín Vicuña grabó en un bar de Mendoza.

Si bien en un principio trascendió que aceptaría dialogar con la prensa, más tarde desistió. Pero, según versiones, se molestó frente a preguntas de índole personal y no las relacionadas con el film. Tal vez por eso, el actor permaneció largo rato escondido dentro de un motorhome hasta el momento previo a la escena, que se desarrolló íntegramente dentro del boliche.

Caracterizado con cierta formalidad, Vicuña estuvo enfundado ayer en un traje oscuro, camisa blanca y anteojos.

Muchísima gente se agolpó en el lugar intentando tomar imágenes del rodaje, tal como sucedió a mediados de marzo, cuando el actor llegó a la Provincia y fue recibido por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. Ese mismo día, recorrió el Barrio Cívico y almorzó en un local céntrico.

Benjamín Vicuña filmará en el Poder Judicial de Mendoza

Está previsto también que el actor filme en el Poder Judicial de Mendoza, por lo que este martes realizaron un corte de calles entre Patricias Mendocinas y Pedro Molina. Es que el palacio de Justicia es una de las locaciones elegidas para la película por su particular diseño arquitectónico.

Esta nueva escena del rodaje también tiene como protagonista a Benjamín Vicuña, por lo que muchos esperan poder verlo. Incluso, pondrán sillas para que las personas que se acerquen puedan presenciar el film.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández grabaron escenas de una boda en una bodega de Mendoza.
Benjamín Vicuña y Laurita Fernández grabaron escenas de una boda en una bodega de Mendoza.

La película tiene como cronograma de rodaje allí que de desarrollará entre el martes 22 y el miércoles 23. Se ha dispuesto personal policial para guiar a todos los que deban concurrir al edificio, para que lo hagan en los establecimientos alternativos, ya que el servicio se va a prestar con total normalidad en la zona.

“Papá al rescate” en Mendoza

El film es una coproducción con Chile y gira alrededor de un personaje central, un arquitecto chileno gay (Vicuña) que se entera de un día para otro, que tiene una hija de 8 años, Lulú, en Mendoza y a partir de la muerte de su madre, tiene tres días para reclamar su paternidad, antes de que la nena entre en adopción.

El elenco permanecerá en Mendoza hasta 21 de abril, mientras que las ciudades elegidas para rodar gran parte de la película (una coproducción chilena, mendocina y de Buenos Aires), serán Luján de Cuyo, Las Heras, Uspallata y Maipú, además de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA