18 de octubre de 2023 - 14:23

Alberto Fernández anunció que la Anmat aprobó la primera vacuna argentina contra el Covid 19

El Presidente confirmó la noticia en sus redes sociales y expresó alegría por este logro de la ciencia nacional.

El presidente Alberto Fernández anunció vía X (ex Twitter) que la Argentina tiene lista su primera vacuna contra el COVID 19, enfermedad que tuvo en vilo al mundo entero y por la cual fallecieron miles de personas.

El mandatario escribió en la red social que la ANMAT aprobó definitivamente la dosis fabricada en el país para inocularse contra el coronavirus.

Recordemos que durante el período fuerte de pandemia las vacunas llegaban provenientes de otros países y eso ayudó a mitigar los efectos del virus que causó muchas mueres.

El hilo de Alberto Fernández

LAS MAS LEIDAS