11 de mayo de 2019 - 13:50

Se arrancó los ojos e intentó mutilarse los genitales porque se peleó con la novia

Un hombre de 34 años salió de un capilla, se arrodilló y procedió a autolesionarse. Fue asistido psicológicamente.

Un brasileño decidió arrancarse los ojos con sus propias manos tras pelear con su novia en Paraguay. Investigan si padece una enfermedad de base psiquiátrica.

El terrible episodio ocurrió el miércoles en Ciudad del Este, a la salida de la capilla San Blas. Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, se arrodilló y alzó las manos al cielo para comenzar a arrancarse el ojo izquierdo. Finalmente, logró extraer completamente el globo ocular con el nervio óptico.

 

Tras quedar sin vista, empezó a desnudarse y quiso mutilarse los genitales, pero fue impedido por los transeúntes, informó diario Hoy de Paraguay.


    Web
Web
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Juzgarán a un médico que le impidió el aborto legal a una joven que había sido abusada
 

"Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de San Pablo, de donde hace cinco días regresó a CDE, donde cursa sus estudios. Él comentó a un compañero que terminó una relación y que estaba muy triste", contó Federico Schrodel, director del hospital regional de Ciudad del Este.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Detuvieron a “Barbarroja”, un anciano de 75 años acusado de abusar de tres menores
 

El médico reveló que el brasileño, estudiante de Medicina, había abandonado un tratamiento que recibía desde pequeño, ya que a los 5 años perdió a su padre y, a los 8 años, a su mamá.  Por el momento, Da Costa Jardim recibe fuertes calmantes, además de someterse a estudios psicológicos y toxicológicos.

Finalmente, será llevado a Brasil, donde antes vivía con sus tíos.

LAS MAS LEIDAS