Raquel Mancini se quitó el colágeno de la boca que tanto dio que hablar

La emblemática modelo de los 90 fue noticia por la enorme boca que le quedó luego de una cirugía. Anunció en su cuenta de Twitter que tomó ”coraje” y se sacó lo que le hicieron.

Raquel Mancini se quitó el colágeno de la boca que tanto dio que hablar
Raquel Mancini se quitó el colágeno de la boca que tanto dio que hablar

La ex modelo

Raquel Mancini

, famosa en los 90 por su belleza y célebre después por la operación de boca que la dejó casi desfigurada anunció que finalmente se animó y se quitó lo que tanto la hizo sufrir. Mancini, de 47 años,

anunció en su Twitter

: “. "Me hice una reducción de labio superior. Junté fuerza y lo hice, necesitaba ser yo otra vez",

Su nuevo jefe de prensa, Pablo Cerrutti, informó que Mancini se hizo una "extracción de relleno en el labio superior, en lo que es sólo la primera etapa del cambio", y afirmó que "se encuentra en perfecto estado".

“Estoy bien, ya reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor", comentó sobre el posoperatorio. “Hasta el lunes voy a estar con reposo, porque puedo tener algo de dolor e hinchazón, lo habitual en este tipo de intervenciones", agregó.

Mancini se animó a ir el año pasado a Intrusos para contar el infierno de colágeno por el que pasó. “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”, había dicho.

Ahora el colágeno se va y Mancini vuelve a ser ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA