Zoe Saldana mostró cómo prepara su mate y los fanáticos argentinos se volvieron locos

La actriz y contó que a ella le gusta con un poco de azúcar y no llega a hervir el agua.

Zoe Saldana
Zoe Saldana

Zoe Saldana volvió a hablar de su gusto por el mate y los fanáticos argentinos y uruguayos se volvieron locos. La actriz, que le dio vida al personaje de Gamora en Guardianes de la Galaxia, explicó en un perfecto español como empezó a tomar la bebida.

A pocos días del estreno de El proyecto Adam, en las redes sociales de Netflix compartieron un breve video de Saldana, quien forma parte del cast de la película protagonizada por Ryan Reynols.

Cabe destacar que el gusto de Saldana por el mate no es una novedad. Ya se la ha visto tomando mate en el set de Guardianes de la Galaxia con el atuendo de una de las heroínas del universo Marvel.

“Empezó cuando era jovencita, viviendo en la República Dominicana; teníamos algunos amigos que eran chilenos y argentinos e iban a la misma escuela que yo. La primera vez que lo tomé me sentí tan despierta y me fue tan bien en ese examen, se lo acredité al mate”, relató.

“No fue hasta que yo me encontré con una maquillista, y que hasta el día de hoy es mi maquillista, que se llama Vera Steimberg, que es una súper boluda de Buenos Aires, y bebe mate todos los días y ahí fue que yo pude reencontrar mi romance con el mate”, contó con humor.

“Sé que cada uno tiene su método individual de hacer mate”, dijo la actriz y contó que a ella le gusta con un poco de azúcar y no llega a hervir el agua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA