Zaira Nara subió una romántica foto junto a Jakob Von Plessen

Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen
Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen

La modelo y su pareja viven al máximo su reconciliación después de un período de fuerte crisis.

Zaira y Jakob continúan afianzando su pareja luego de sortear algunos obstáculo en cuanto a su relación y ahora disfrutan a pleno del verano europeo en Ibiza junto a su hermana Wanda Nara.

Después de un “viaje de chicas” con la empresaria, Zaira Nara se reencontró con sus hijos Malaika y Viggo y también con su marido, para seguir aprovechando del verano estival. Fue en este contexto que la diosa subió una tierna foto, la primera después de algunas versiones.

Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen
Zaira Nara junto a Jakob Von Plessen

La publicación tiene más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios con lluvias de corazones. En la foto se los ve muy enamorados y felices.

¿Qué habría provocado la crisis entre Zaira Nara y su pareja?

Este especial momento de los tortolitos se da después de una fuerte versión de infidelidad.  Fue Karina Iavícoli quien en “Socios del Espectáculo” reveló que, al mismo tiempo que Mauro Icardi tuvo el encuentro con la China Suárez, Jakob Von Plessen se habría encontrado con una modelo argentina que actualmente vive en Francia.

Según la periodista, Jimena Buttigliengo sería la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessenversión que fue rápidamente desmentida por la modelo.

“Me gustaría aclarar que no encontré a Jakob con nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel, ni nada por el estilo, ni nada raro, ni nada de todo lo que se dijo”, aclaró.

“De la chica de la que hablan, es una mujer que recontra conozco. Me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando yo estuve en París”, disparó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA