Wanda Nara siguió los pasos de Antonela Roccuzzo y pidió el mismo plato de 2.000 dólares en París

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo
Wanda Nara y Antonella Roccuzzo

La modelo degustó un risotto de trufas negras en un lujoso restaurante cuando la esposa de Lionel Messi lo había degustado siete meses atrás en la misma ciudad.

Wanda Nara recordó la icónica escena de la película “Esperando la carroza”, cuando Elvira, interpretada por China Zorrilla, se queja que su vecina cocina lo mismo que ella. “Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, dice la mujer, en un parlamento que ya es de culto.

Es que la empresaria decidió mostrarse en uno de los restaurantes más sofisticados de París, L’Avenue, ubicado en el distrito 8º, cerca de los Champs-Élysées, comiendo el mismo plato que, siete meses antes, había degustado Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, según El Trece.

El plato de Wanda Nara.
El plato de Wanda Nara.

La actriz publicó una foto del plato que pidió, en sus historias de Instagram, y rápidamente la sofisticación de su elección llamó la atención, porque se trataba de un risotto de trufas negras, un ingrediente considerado como el más caro de la alta gastronomía. De hecho, un kilo de esta delicatessen puede llegar a costar 2.000 dólares.

Wanda Nara, en París.
Wanda Nara, en París.

Wanda Nara imita a Antonela Roccuzzo

Lo más llamativo de lo publicado por Wanda Nara sobre el menú elegido para degustar en París, es que Antonella Roccuzzo también había degustado este plato, aunque en marzo pasado.

Efectivamente, Antonela en su momento compartió en sus stories dos fotos del día en que se sentó en una mesa del restaurante del Hotel Costes, uno de los más exclusivos de la capital francesa, ubicado en el 1er distrito, cuando su gran amiga, Cuca Travy, que además le maneja las redes junto con Fernanda Russo, la llevó a probarlo como almuerzo en la terraza de ese establecimiento gastronómico.

El posteo hace unos meses de Antonella Roccuzzo.
El posteo hace unos meses de Antonella Roccuzzo.

Si cuando Wanda e Icardi todavía vivían en París, y el futbolista aún era compañero de La Pulga en el PSG, la modelo había mostrado interés en mostrarse cerca de Anto, su reciente publicación probando el mismo plato medio año más tarde es la prueba de que Roccuzzo marca la tendencia y Nara la sigue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA