Wanda Nara mostró las primeras fotos del colegio turco al que irán sus hijos

Wanda Nara junto a su hijos
Wanda Nara junto a su hijos

La empresaria se está mudando a Estambul con su familia tras el traspaso de Mauro Icardi a otro club.

Una vez más, Wanda Nara mostró su capacidad de organización y logística para preparar su desembarco con su familia en Turquía. La modelo se muestra muy canchera en esto de mudar a sus cinco hijos de ciudad, algo que ya hizo de Milán a París hace tres años atrás, cuando Mauro Icardi pasó del club Inter al PSG, según El Trece.

Lo cierto es que, lo que para algunos podría ser una fuente de estrés, la empresaria lo vive casi como una rutina, que ya empezó a desarrollar lo necesario para instalarse con el futbolista y los chicos en Estambul.

Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía.
Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía.

La aventura no solo se trata de conseguir un alojamiento acorde con el nivel de exigencia que Wanda y Mauro tienen. Tanto en Milán como en París, sus viviendas eran de súper lujo, por lo que en la principal ciudad de Turquía no va a ser distinto.

Sin embargo, la mediática también tuvo que ponerse muy rápido a buscar colegios para sus cinco hijos, tarea bastante complicada por las diferencias de edad de cada uno de ellos. Si bien los mayores, Valentino, Constantino y Benedicto pueden ir a una misma escuela porque sus edades son muy cercanas, distinto es el caso de Francesca e Isabella, esta última todavía en jardín de infantes.

Wanda mostró las imágenes de uno de los colegios

Pero nada es obstáculo para Wanda, quien acaba de mostrar algunas imágenes de uno de los colegios a los que van a ir los chicos.

Wanda Nara y sus hijos, en Estambul.
Wanda Nara y sus hijos, en Estambul.

“Tengo los hijos más increíbles del mundo, son los más felices con cada mudanza y cambio. Mañana empiezan por segunda vez el cole, este año. Y esta vez en Estambul”, había escrito la hermana de Zaira Nara en sus historias de Instagram.

Wanda Nara mostró el patio del colegio de Isa, en Estambul.
Wanda Nara mostró el patio del colegio de Isa, en Estambul.

Y, además, agregó un video del patio del jardín de infantes al que va a ir Isa, con una explicación para sus seguidores sobre lo intensa que fue su vida en estos últimos días: “Viajé un fin de semana (a Estambul), mudé mi familia. Presentación y contrato. Busqué casas. Me entrevisté con colegios. Dejé todo organizado. Y mañana inician las clases en Turquía. Y yo, volviendo porque el lunes grabamos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA