¿Quién es la máscara?: Revelan cómo serán las eliminaciones

Este lunes comienza el reality conducido por Natalia Oreiro
Este lunes comienza el reality conducido por Natalia Oreiro

Este lunes estrena el ciclo conducido por Natalia Oreiro y que cuenta con la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Moldavsky y Karina La Princesita.

Llegó el gran día. Este lunes, al término de la gala final de La Voz Argentina, comienza la gran esperada apuesta de Telefe, ¿Quién es la máscara?, con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina, la princesita.

El nuevo programa de Telefe bajo la conducción de Natalia Oreiro
El nuevo programa de Telefe bajo la conducción de Natalia Oreiro

El programa viene con promociones desde hace algunos meses y no pudo escapara del escándalo, con los viajes de Wanda Nara y los rumores de que la rubia se bajaba del proyecto tras haberse concretado el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía.

Sin embargo, con tormentas o no, el programa comienza este lunes (a las 22.30 por Telefé y a las 23.00 por Canal 9 Televida) y la sección La Pavada de Diario Crónica se animó a adelanta cómo serán las eliminaciones del certamen. Según este medio, ¿Quién es la máscara? contará con la participación de 24 famosos que tienen un contrato leonino de confidencialidad.

Quién es la máscara.
Quién es la máscara.

En cada emisión, el participante que sea descubierto deberá quitarse la máscara y revelar su identidad, en ese momento quedará eliminado de la competencia. Los domingos habrá una gala de eliminación especial para el resto de los participantes que siguen en competencia.

Dada la dinámica del programa, se espera que sea un programa intenso y corto. Las grabaciones se adecuaron a la agenda de los “investigadores”, pero claro que la más complicada es Wanda que ahora deberá ir y venir de Buenos Aires a Estambul.

Wanda Nara en la foto promocional de "¿Quién es la máscara?"
Wanda Nara en la foto promocional de "¿Quién es la máscara?"

El origen de ¿Quién es la máscara?

El programa conducido por Natalia Oreiro tienen sus orígenes en Corea del Sur. El ciclo se llamó Mystery Music Show: King of Mask Singer y la propuesta incluía a famosos disfrazados que tenían que cantar.

El ciclo tuvo tanta aceptación que llegó a distintas partes del mundo. Los primeros en “copiar” la idea fueron los yanquis con su versión llamada “The Masked singer”. Después llegarían las versiones mexicana, española, alemana, sudafricana, italiana y uruguaya, entre otras. De esta última, participó la China Suárez, que tuvo un desempeño muy aplaudido, pero en declaraciones contó lo difícil que fue la experiencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA