Viviana Colmenero reapareció en TV y expuso un secreto de su historia como “prostituta” en Gran Hermano

La ex GH charló con LAM y contó secretos del reality
La ex GH charló con LAM y contó secretos del reality

La ex ganadora del reality en 2003 charló con LAM, contó una situación que no se conocía de su paso por la casa y se cruzó fuerte con Yanina Latorre, como hace diez años.

Viviana Colmenero, la ganadora de Gran Hermano 2003, charló con LAM (América TV) y reveló un secreto acerca de su historia como “prostituta” en el reality.

A semanas de que regrese el reality más famoso del mundo a la TV argentina, Viviana Colmenero, una de las ganadoras, contó los prejuicios que sufrió tras salir de la casa.

Tras ganar, Colmenero tuvo una enorme popularidad, pero padeció discriminación después de que se conociera, en la casa, que era trabajadora sexual.

“¿En el casting vos dijiste que eras prostituta?”, le consultó Andrea Taboada. “No, ¿sabes que no? Yo nunca dije eso. El otro día me puse a pensar en eso”, contestó.

“Yo nunca hablé de eso en Gran Hermano. Nunca hablé del tema. No dije nada ni en los castings ni en la casa”, recordó.

Luego, destacó que fue algo que trascendió a la prensa, pero que ella no se encargó de difundir. “No van a encontrar ningún archivo mío diciendo: ‘me dedico a esto o hago tal cosa’”, dijo.

Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano
Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano

“De mi boca jamás salió. Armaron la historia los demás”, sostuvo. Y remarcó que, cuando su historia se masificó, “yo después levanté la bandera”.

Para cerrar, Colmenero contó que no logró un gran rédito económico tras su experiencia en el reality. “Quedé en la nada misma. No hice plata en la televisión”, explicó.

“Habré hecho alguna que otra cosita... una obra de teatro en Mar del Plata, pero eso era nada, en comparación a la plata que hace la gente ahora”, añadió.

La ganadora del reality contó que tiene un local de ropa femenina y no está interesada en volver a formar parte de un programa.

Viviana Colmenero y Yanina Latorre discutieron en vivo

En 2013, Yanina Latorre y Viviana Colmenero se insultaron en BDV, el programa que conducía Ángel de Brito en ese momento.

Este martes, al charlar Viviana con LAM, programa en el que Yanina es panelista, la angelita y la ex Gran Hermano volvieron a decirse de todo.

Viviana Colmenero no estaba de acuerdo con algunas de las observaciones del panel, pero mantenía un diálogo agradable.

Aunque, de repente, la ex GH dijo sobre Yanina: “¿Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora”.

Una vez fuera de la casa y pasada su etapa de éxito, Colmenero no logró hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.
Una vez fuera de la casa y pasada su etapa de éxito, Colmenero no logró hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

A lo que Yanina salió al cruce: “El día que vos discutiste conmigo, yo te defendí al aire y vos me empezaste a “bardear”, diciéndome que no trabajaba, y estaba casada con un futbolista”.

Y siguió: “Después discutimos en el corte, te mandé al cara.., me hago cargo, pero a vos no se te nota la terapia y estás muy resentida”.

Y Yanina aclaró que no se metía más porque está pasando por un problema de salud y por orden médica no se puede meter en conflictos. “Que te mejores Yanina”, le respondió, irónica, Colmenero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA