martes 20 de abril de2021

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Por las redes

Viral: un hombre busca pareja en Tinder con desopilantes exigencias y estallaron los memes

Que no sean kirchneristas, “terroristas” de la gramática, inmaduras y tóxicas, son algunas de las particulares demandas que puso Luciano para conocer a una chica y que generó múltiples reacciones en Twitter.

Imagen ilustrativa. Foto: Web

La pandemia por coronavirus causó que dos aplicaciones en particular tomaran mayor relevancia: TikTok y Tinder. Esta última permite conocer gente y así entablar distintos tipos de vínculo.

Se han conocido diversas noticias sobre historias de usuarios de esta plataforma, sin embargo, pocas han tenido la repercusión que logró la de Luciano, el joven que se volvió viral por su desopilante nivel de demanda para encontrar pareja.

Oriundo de un punto del mundo desconocido, pero entendemos que posiblemente sea de Buenos Aires, el hombre de 39 años se presenta en el perfil verificado como amante de los perros, la fotografía, los viajes y el arte. Pero lo curioso es la extensa lista de requisitos que plasmó después.

Para empezar, apunta a que las chicas que quiere conocer no sean kirchneristas, psicólogas - en negrita -, dolidas, “terroristas” de la gramática - también en negrita -, ni princesas. Tampoco inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hippies, incultas, y de higiene dudosa - vuelve a usar negritas-.

Pero no todo termina ahí. Sino que además agrega en la descripción “hinchas de Racing, UBA sede Puán, Florencias, fundamentalistas de los pañuelos, remeras ‘te quiero, pero soy un bardo’, tatuaje ‘soltar’, foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.

La extensa lista tiene unos veinte puntos, con objetivo de “espantar” a las mujeres que entren dentro de esas descripciones. Eso lo llevo a convertirse en tendencia en redes sociales, sobre todo porque generó diversas reacciones, más que nada risa y algunos memes.

También se generaron encuestas preguntando si Luciano podrá encontrar a la persona que busca. En todo caso, parece que tendrá que esforzarse bastante.